Tendencias

Quién es Matthew Rutler, la pareja de Christina Aguilera que la acompañó a Chile por Viña 2023

Quién es Matthew Rutler, la pareja de Christina Aguilera que la acompañó a Chile por Viña 2023
T13
Compartir
La estadounidense se presentó este jueves en el escenario de la Quinta Vergara.

Este jueves, Christina Aguilera se subió al escenario de la Quinta Vergara para presentarse en el marco del Festival de Viña del Mar 2023.

La cantante estadounidense arribó a Chile el lunes 20 de febrero, quedándose en Santiago y descansando en un hotel de la capital.

Sin embargo, no ha estado sola, puesto que se le vio compartiendo con los Power Peralta, pero también llegó a Chile acompañada de su círculo más cercano.

Las exigencias de Christina Aguilera en la previa de su show en Viña 2023
Lee También

Las exigencias de Christina Aguilera en la previa de su show en Viña 2023

De hecho, llegó con su hija Summer Rain, de ocho años; y con su actual pareja, Matthew Rutler.

Rutler y Aguilera sostienen una relación amorosa desde hace 13 años. Él es un músico y productor cinematrográfico, nacido un 14 de abril de 1985, en Wyckoff, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Rutler ha trabajado para producciones como "Law Abiding Citizen", "Empire State", "Just Go with It", "The Proposal", "What's Your Number?" y "Something Borrowed".

Ambos se conocieron en el set de "Burlesque", en 2009, cuando él era asistente de producción y ella tenía una impetuosa carrera hacia convertirse en una de las más grandes figuras del pop.

En ese instante, la cantante estaba atravesando una situación difícil en lo personal, dado que se había divorciado de Jordan Bratman y un año depsués tanto Aguilera y Rutler iniciaron una relación formalmente.

Y un 14 de febrero de 2014, la pareja se comprometió.

 

[VIDEO] Se llevaron hasta Gaviota de Platino: La gran fiesta de Los Jaivas en la Quinta Vergara