Viña 2024

Conoce cómo puedes ver el Festival de Viña del Mar 2024 online

Agencia Uno
T13
Compartir
Este domingo inició el Festival de Viña del Mar y contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.

Este domingo 25 de febrero partió el Festival de Viña del Mar 2024, el cual dará inicio a la nueva edición del certamen viñamarino, el que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo.

La cábala que cumplió Pancho Saavedra para su debut en Viña 2024
Lee También

La cábala que cumplió Pancho Saavedra para su debut en Viña 2024

Durante la apertura de la versión número 63 del certamen del festival se realizó un minuto de silencio a petición de los animadores por las 134 víctimas de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso a inicios de febrero.

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Además, se podrá ver el festival de manera online a través de la aplicación 13go y 13.cl. 

>> PARA VER EL FESTIVAL ONLINE HAZ CLICK AQUÍ << 

Festival de Viña 2024: Estos son los artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2024: Estos son los artistas día por día

¿Quiénes estarán en la primera noche de Festival de Viña del Mar 2024?

El encargado de inaugurar la primera noche del Festival de Viña del Mar será el cantante español Alejandro Sanz, quien buscará hacer disfrutar al público de la Quinta Vergara con sus románticas canciones. 

Por su parte, el humor estará a cargo de Alison Mandel, quien se presentará nuevamente en el escenario más importante del país, luego de su triunfante rutina en la edición del 2018, quien cosechó todos los premios posibles. 

Asimismo, el cierre de la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024 estará a cargo del cantante colombiano Manuel Turizo, quien llegará a la Quinta Vergara con reconocidos temas como "La Bachata", éxito a nivel mundial. Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas del Festival de Viña del Mar 2024

Festival de Viña del Mar 2024 parrilla completa
Festival de Viña del Mar 2024 parrilla completa

Festival de Viña del Mar 2024 parrilla completa

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */