ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Viña 2024

¡Festival de Viña tiene preparada una gaviota inédita para Andrea Bocelli!

Andrea Bocelli - Agencia Aton
T13
Compartir
Si el público lo pide, el reconocido cantante recibirá un galardón inclusivo e inédito en la Quinta Vergara.

Llegó el gran día. Este lunes debutará en el Festival de Viña el laureado cantante tenor Andrea Bocelli, quien estará acompañado por su hijo Matteo y una orquesta con la que interpretará sus más grandes éxitos.

Se espera que el éxito de Bocelli - una de las voces más reconocidas a nivel mundial de los últimos años- sea apabullante, por lo que la organización del Festival se preparó de manera especial para un eventual premio.

Como se sabe, Andrea Bocelli perdió el sentido de la visión cuando tenía 12 años. Todo comenzó cuando su madre estaba embarazada de él y tuvo una avanzada apendicitis que la obligó a ser intervenida. Producto de la operación, el médico le advirtió que su hijo podía nacer con severas complicaciones. Ella optó porque su bebé llegara al mundo de cualquier manera, y así nació Andrea.

Hijo de "Miguelo" Esbir muere a los 32 años
Lee También

Hijo de "Miguelo" Esbir muere a los 32 años

Dada la pérdida de visión completa que tiene Bocelli, la producción tiene preparadas las gaviotas de plata y de oro con inscripciones en braille, un sistema de lectura y escritura táctil para personas ciegas. Aunque la decisión final la tendrá el público.

La información fue confirmada por Daniel Merino, el productor general de Viña 2024. En declaraciones a TVN que recoge 13.cl, Merino dijo que "para Bocelli tenemos algo muy especial, que es la primera gaviota braille. Tiene braille para que él la pueda recibir, tanto la de oro, como la de plata".

¿Qué humorista se presenta HOY, lunes 26, en Viña 2024?
Lee También

¿Qué humorista se presenta HOY, lunes 26, en Viña 2024?

Señal T13 En Vivo