Radio

Los íntimos detalles del show de "Electrodomésticos" en el Teatro Municipal

Los íntimos detalles del show de "Electrodomésticos" en el Teatro Municipal
T13
Compartir
Carlos Cabezas, productor, cantante y fundador de la banda nos cuenta en Tele13 Radio la "experiencia sensorial" que mostrarán este jueves.

La banda nacional "Electrodomésticos" se presentará este jueves en el Teatro Municipal en un show que aseguran será toda una "experiencia sensorial".

Los detalles de esta nueva presentación —la tercera en el teatro— los cuenta Carlos Cabezas, productor, cantante y fundador de la banda en conversación con Carolina Urrejola en "Siempre es hoy" de Tele13 Radio.

"El concierto está basado en esta idea del fuego y de ahí viene el EP que estamos presentando. Nuestro artista visual desarrolló una idea relativa de este concepto y eso vamos a mostrar  en el teatro municipal. Es una idea un tanto atípica que se hace en un concierto y no quiero contar mucho para que sea una sorpresa, pero sí va a ser muy intenso lo que va a pasar en el teatro hoy", comenzó.

"Vamos a presentar un par de temas nuevos que nunca hemos tocado en vivo y son parte de un trabajo que estamos preparando para el próximo año", añadió.

El precio de las entradas y dónde adquirirlas, están en el audio que acompaña este artículo.

Señal T13 En Vivo