Radio

Pablo Milanés y visita de The Rolling Stones a Cuba: "Es mi grupo preferido de rock"

Pablo Milanés y visita de The Rolling Stones a Cuba: "Es mi grupo preferido de rock"
T13
Compartir
"Tienen la vitalidad que necesita la música", dijo el cantautor.

El cantante cubano Pablo Milanés se mostró feliz en conversación con Tele13 Radio por el concierto gratuito que dará el grupo británico The Rolling Stones en La Habana el próximo 25 de marzo.

"Es mi grupo preferido de rock, por su calidad musical han sabido mantenerse. Tienen la vitalidad que necesita la música para renovarse y ser importante", dijo. 

En este sentido destacó que la agrupación liderada por Mick Jagger "está en el gusto de muchos públicos. Los admiro mucho, son unos músicos extraordinarios y tienen una gran coherencia como grupo".

A su vez, el cantautor valoró la musica que se hace en Cuba señalando que "la confluencia de tantas culturas en la isla nos dio una base musical extraordinaria".

Concierto en Chile

El próximo 30 de marzo Pablo Milanés ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal. Sobre el espectáculo, el intérprete adelantó que será un repertorio completo, abarcando principalmente su trayectoria que abarca más de 50 discos. 

"Casi siempre trato de complacer al público. La cosa es que recuerden y escuchen lo que soliciten", señaló.

En esta línea, recordó su primera visita a Chile en 1972 diciendo que "creamos un vínculo extraordinario con el público joven de la época. Realmente hay una respuesta muy linda y positiva sobre mi repertorio, hay que conservar eso porque me satisfsace mucho".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota