Saltar Aviso
Deportes13

¿Vuelve a la Roja? Ricardo Gareca habló del futuro de Carlos Palacios en la Selección Chilena

Compartir
El DT de la Selección Chilena se refirió al fichaje de Carlos Palacios a Boca Juniors y habló de la opción de su vuelta a las convocatorias.
Conoce más Conoce más

Este viernes se realizó la conferencia de prensa de Ricardo Gareca previo al duelo amistoso de Chile con Panamá. El DT habló de varios jugadores convocados y también se refirió a Carlos Palacios, quien tuvo una polémica salida de la Selección Chilena hace algunos meses.

El jugador que en ese entonces militaba en Colo Colo pidió salir de la convocatoria por motivos personales, lo que desencadenó en diversos rumores y en la crítica de muchos hinchas del 'Equipo de Todos'.

Sin embargo, a meses de ese episodio, el futbolista tuvo un tremendo renacer. Tras convertirse en figura de Colo Colo campeón, fue fichado por Boca Juniors y ya ilusiona a los fanáticos xeneizes con sus actuaciones.

"Lo de Palacios es muy bueno, no sólo por el club que está, de los mejores del mundo, de los más competitivos, en una la liga muy exigente, muy difícil. Es un gran paso para él y para lo que tenga ganas de proyectarse", empezó diciendo el 'Tigre'.

"Triunfar en Boca es muy difícil y yo creo que él entró muy bien, al hincha de Boca le gusta esta clase de jugadores, no solo al presidente (Juan Román Riquelme). Históricamente en Boca esta característica que tiene Carlos es de gustarle al hincha", lanzó el DT de la Roja.

Nómina de la Roja Femenina: Las elegidas por Luis Mena para los amistosos frente a Argentina
Lee También

Nómina de la Roja Femenina: Las elegidas por Luis Mena para los amistosos frente a Argentina

Las puertas abiertas para Carlos Palacios en la Roja

"Ojalá que él pueda estar enfocado, grandes cracks han pasado por la institución y no han triunfado. Si lo aprovecha, no solo será beneficioso para él, sino que para el país y la Selección", adelantó Gareca sobre un posible llamado del jugador. 

"En la Selección tiene las puertas abiertas, en la medida que quiera venir. Tiene grandes posibilidades de estar", añadió el técnico sobre un posible llamado de Carlos Palacios a la Roja.

Ricardo Gareca se refirió al presente de Carlos Palacios en Argentina - Créditos: Photosport
Ricardo Gareca se refirió al presente de Carlos Palacios en Argentina - Créditos: Photosport