Saltar Aviso
Nacional

Agreden en vivo a periodista de Tu Día en barrio Meiggs: le golpearon el micrófono e intimidaron con palos

T13
Compartir
Todo esto en medio de un procedimiento policial donde se retiraron más de 80 toldos azules instalados de manera irregular en barrio Meiggs.

Un nuevo operativo en el tradicional barrio Meiggs, en la comuna de Santiago, se realizó durante la madrugada de este miércoles, cuando funcionarios de Carabineros lograron retirar más de 80 toldos azules instalados de manera irregular por comerciantes ambulantes.

El procedimiento se efectuó específicamente en calle Sazié, donde el personal policial detectó a un grupo de vendedores que había vuelto a instalar toldos sin autorización para operar.

Destacar que durante el operativo un grupo de personas instaló barricadas para impedir el tránsito, como una forma de protesta, las cuales fueron retiradas por el personal de Carabineros. También se informó que no hubo detenidos.

El tenso momento que vivió periodista de Tu Día en barrio Meiggs

Ya en horas de esta mañana, mientras Tu Día cubría la situación en terreno, el periodista Rodrigo Pérez fue víctima de una violenta reacción por parte de un grupo de personas.

"¿Por qué diablos volé 8 mil kilómetros?": El último registro en Torres del Paine de la turista británica que murió
Lee También

"¿Por qué diablos volé 8 mil kilómetros?": El último registro en Torres del Paine de la turista británica que murió

El notero del matinal del 13 estaba siendo expulsado del lugar, ante el descontento por la presencia de la televisión, pero cuando le ofreció a un hombre hablar para que expusiera sus ideas, éste sólo le golpeó el micrófono.

Además, se acercaron otras dos mujeres para enfrentar al periodista, mientras que el mismo sujeto que lanzó el primer golpe tomó una escoba, en una actitud claramente amenazante. Todo esto cubriéndose el rostro.

Canal 13 - El tenso momento que vivió periodista de Tu Día en barrio Meiggs
Canal 13 - El tenso momento que vivió periodista de Tu Día en barrio Meiggs

Ante esta situación, el profesional terminó retirándose del lugar.