Universidad de Chile vivió una heroica jornada el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, luego de vencer 3-2 a Unión La Calera, con dos goles en los descuentos, y confirmar su permanencia en Primera División.

Sin embargo, los azules estuvieron descendiendo de manera directa por 46 minutos –hasta el empate en el 90+3’ que los enviaba a la Promoción– por lo que fueron verdaderos instantes de terror los que vivió el “Romántico Viajero”, tanto dentro de la cancha como en la banca donde estaban el cuerpo técnico y los suplentes.

Así lo captó “La Otra Cámara” de TNT Sports, donde se ve –entre otras cosas– a Pablo Aránguiz revisando la tabla tras el descuento de la U. “Descendería Huachipato y con el empate iríamos a Promoción”, expresó el volante, quien ya había sido sustituido.

También se ve la molestia de Diego Carrasco tras el penal que, luego de revisar el VAR, el juez Benjamín Saravia desestimó, aún cuando en primera instancia había decretado la pena máxima. “Han cobrado otros penales hue… y no nos cobran a nosotros”, reclamó el defensor.

Misma molestia que expresó Junior Fernandes en el tramo final del partido, cuando los azules pedían nuevamente penal. “El primer tiempo la misma dos veces. Es en contra de nosotros”, disparó el delantero.

Publicidad