Inter de Milán se despidió el martes de la Champions League 2021-2022, con una victoria por la cuenta mínima sobre Liverpool en Anfield en la revancha de los octavos de final.

El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal había perdido 0-2 en la ida, disputada el pasado 16 de febrero en San Siro, por lo que necesitaba ganar por al menos dos goles de diferencia en Inglaterra para extender la definición al alargue y, eventualmente, a los penales.

Ambos seleccionados nacionales comenzaron como titulares en el equipo italiano. Sin embargo, el delantero fue expulsado por una dura entrada a los 63 minutos de juego, en la segunda etapa.

Segundos antes el argentino Lautaro Martínez había anotado el único gol del compromiso, por lo que no ocultó su molestia con la expulsión del chileno tras la eliminación.

“Es un momento duro, difícil, porque queríamos pasar de ronda. Seguramente nos vamos contentos con el rendimiento que hemos hecho en octavos de final, porque en San Siro creo que también hemos jugado un gran partido. Nos fuimos a casa con dos goles abajo y hoy vinimos acá a dar lo mejor, a tratar de sacar este partido difícil adelante, en una cancha muy difícil, donde ellos no perdían hace mucho”, dijo el atacante en la transmisión oficial de ESPN.

“Pero sinceramente triste por el resultado, por no poder avanzar de ronda y por otra vez pecar en los detalles, porque nos quedamos con un hombre menos que en el fútbol de hoy es muy difícil jugar con diez hombres”, agregó.

Las declaraciones del argentino fueron destacadas al otro lado de la cordillera. “Lautaro contra Alexis”, tituló el diario Olé.

[VIDEO] Alexis es expulsado por una dura entrada en la revancha del Inter ante Liverpool en la Champions
Publicidad