La periodista Soledad Onetto se refirió a la posibilidad de volver a convertirse en madre, esto luego de la llegada de su hijo Borja, hace un mes y medio.

Fue durante el estreno de su programa Ser mamá en Instagram este viernes, que la conductora de noticias se sinceró sobre el tema, además abordó otros relacionados a la maternidad y a ser madre primeriza y respondió varias preguntas de sus seguidores. 

"Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15, a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso. Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado", mencionó. 

Sobre lo mismo, dijo que "yo congelé óvulos, tengo más de 40 si no, sería imposible".

Pero fue cuando una seguidora le preguntó por la posibilidad de ser madre nuevamente, que se encendieron las alarmas durante el live de Instagram. "Siento que llegué hasta aquí (con la maternidad), por lo menos yo. No sé qué dicen las madres en el primer mes (...) Uno nunca sabe", dijo.

Para cerrar, Soledad Onetto habló de su experiencia en este primer mes como madre de Borja. "Me he sentido súper encerrada. Salgan, tomen aire con su bebé. La naturaleza es tan necesaria en esa época de la vida", sostuvo.

Publicidad