Un joven de 23 años que viajaba en una moto robada murió el domingo pasado en la ciudad bonaerense de Lanús, en Argentina.

Marcelino Rodríguez iba haciendo piruetas, según captaron las cámaras de seguridad, cuando chocó contra un vehículo estacionado y murió en el acto.

La pareja del fallecido, en tanto, fue detenida por encubrimiento, debido a que llegó hasta el lugar de la tragedia para llevarse la moto robada. El vehículo tenía encargo por robo desde el pasado 20 de diciembre, según detalló Infobae.

Las imágenes dan cuenta de que el joven circulaba en una motocicleta KTM Duke 390. En un momento perdió el control y colisionó de lleno contra un Peugeot 206 de color gris que estaba estacionado.

Rodríguez voló por el aire producto del impacto, se golpeó la cabeza con el pavimento mientras tenía la moto encima y finalmente quedó a un costado de la vereda sin aparentes signos vitales.

Mientras era auxiliado por vecinos, una joven apareció en escena, se subió a la moto robada y huyó. Otra cámara, instalada en el domicilio hasta donde se trasladó la mujer, captó el momento en que ella se bajó y se la entregó a otro individuo.

Tras su detención por el encubrimiento del robo de la moto, ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires, la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad