El conserje de un edificio tuvo que saltar al balcón de un quinto piso para rescatar a un niño que estaba atrapado y que corría peligro de caer. 

El hecho ocurrió en el barrio Caballito, en Buenos Aires, Argentina, donde los transeúntes se dieron cuenta de que un infante se encontraba caminando peligrosamente por el balcón, por lo que dieron aviso al conserje del edificio, el que llamó a la casa pero no obtuvo respuesta. 

Luego de que no le abrieran la puerta del departamento, optó por llamar al vecino, explicar la situación y cruzar de un balcón al otro para rescatar al pequeño, según consignó el medio Todo Noticias

"No iba a quedarme de brazos cruzados. La criatura se podía haber caído tranquilamente", aseguró el encargado del edificio. 

El conserje entró al departamento con el niño y descubrió que  aparentemente, los padres se habían quedado dormidos. "Según lo que me dijo [el padre], fue un descuido que tuvieron (…) Le comenté que la criatura estaba del lado de afuera y casi se cae (…) No podía creer lo que estaba pasando", relató. 

El hombre que rescató al pequeño contó que desde el día del incidente no ha podido comunicarse con la familia de niño porque no le han respondido a la puerta y ni siquiera se lo agradecieron.

Revisa este video también:
Publicidad