Un brutal hallazgo se realizó durante la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, luego de que se encontrara un cuerpo desmembrado en la comuna de Pudahuel.

Según información preliminar, se estaría intentando conectar este hallazgo con una denuncia de presunta desgracia que data desde septiembre de parte de una pareja compuesta por una mujer de 45 años y un hombre.

Preliminarmente, la familia de la mujer habría recibido de parte de un sujeto desde el sur de Chile una llamada con información de la ubicación de dos cuerpos, lo que correspondería al hombre y mujer desaparecidos.

Las dos presuntas víctimas habrían sido amedrentadas por un conocido narcotraficante de Pudahuel, el que incluso les habría indicado que dejaran su vivienda en la comuna. 

Fue cerca del 15 de septiembre en que se les perdió la pista.

La familia, tras recibir la información, acudió durante la madrugada de este miércoles al lugar, en donde se encontraron con un cuerpo desmembrado. 

Posterior al hallazgo, proceden a dar aviso a Carabineros, quienes constatan la presencia de restos humanos en el lugar, aunque sin poder identificarlos debido al estado de descomposición del cadáver.

El capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, informó que efectivos policiales "son alertados de la presencia de un cadáver en un sitio eriazo del sector". 

"Por el tiempo que se encontraba el cadáver, se encuentra en estado de descomposición", agregó.

El capitán confirmó que se estarían vinculando los casos, pero que todo está en materia de investigación.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tomará el caso para determinar lo sucedido.

Publicidad