Una romántica historia surgió por parte de los damnificados de los incendios forestales en Lirquén, región del Biobío, luego de que se conociera que un hombre le pidió matrimonio con un anillo de alambre a su pareja en medio de la limpieza de escombros. 

Los protagonistas de la historia son dos damnificados por los siniestros que se han registrado en los últimos días en las regiones del Biobío y Ñuble, la que fue a dada conocer por el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana

Se trata de Roberto y Eliana. La mujer perdió la casa donde vivía con sus dos hijas, luego de que se quemara producto de los incendios forestales. 

"Si estuvimos en los momentos donde estuvo bien y ahora está todo mal, ¿por qué no estar con ella?", planteó el romántico hombre, quien se comprometió con su pareja en medio de la tragedia. 

El sujeto reconoció entre risas que el alambre "salió del suelo, parece que del colchón", en medio de los escombros que estaban limpiando. 

"Usted sabe que el chileno tiene la mente rápida", le dijo al medio citado, señalando que "del momento uno que la conocí, dije que aquí hay algo fuerte". 

Así fue la propuesta de matrimonio con alambre en medio de tragedia en el Biobío

La pareja se encontraba limpiando los escombros de la casa que quedó destruida producto de los incendios forestales. En medio de esto, Roberto tomó un alambre que se encontraba en el suelo, armó un corazón y le pidió la mano a Eliana. 

"Él sale con sus cosas. Estábamos limpiando y él pilló el alambre. Yo estaba sentada y dije: '¡ay, guatón!', y después empezó con todo", dijo una feliz Eliana. 

Así, el hombre se arrodilló y le pidió directamente: "Pásame el dedo", concretando la propuesta de matrimonio en medio de la tragedia. 

Publicidad