Un padre y su hija resultaron heridos tras una balacera ocurrida en el sector sur poniente de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, la tarde de este lunes. 

Padre e hija son baleados por desconocidos en Peñalolén

Según indicó el teniente coronel Giorgio De Luca, comisario de la 43° comisaría de Peñalolén, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando fueron alertados tanto a nivel 133 como al celular del plan cuadrante de seguridad preventiva, que se escuchaban una cantidad importante de disparos en el sitio. 

Personal de servicio llegó al lugar y logró identificar a una víctima, que les señaló que minutos antes, cerca de una veintena individuos llegaron hasta el exterior de su domicilio y efectuaron diversos disparos en contra de este. 

A raíz de esto, un hombre y una mujer mayores de edad resultaron lesionados. Son padre e hija. Se están atendiendo en los servicios de salud de la comuna. Sus diagnósticos son de carácter reservado hasta el momento. 

El fiscal de flagrancia señaló que el Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros quedaran a cargo de los trabajos en terreno para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores de los disparos. 

 

Publicidad