En un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila", siete parejas participantes se presentaron sobre el escenario, las que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Francisca García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.

Una de las primeras en pisar en mostrar su coreografía fue Pamela Díaz junto a su bailarín Matías Falcón, quienes bailaron "Santería", de Lola Indigo, Danna Paola & Denise Rosenthal.

Tras su presentación, Díaz recibió una especial sorpresa, mientras bromeaban por el premio que se llevaría la pareja ganadora del programa. Fue ahí cuando Sergio Lagos, animador del espacio, le dijo que la producción quería hacerle un regalo, y que aparecería en pantalla.

"Recibí esta invitación para poder saludar a Pame, y no me puedo negar a eso porque siempre que tenga la oportunidad le voy a desear lo mejor", dijo Jean-Philippe Cretton en un video que en primera instancia descolocó a la modelo pero que luego se tomó con humor.

En el registro, Cretton bromeó diciendo: "Me entero de que está bailando… Qué país más generoso", y agregó que en realidad admiraba la capacidad de Pamela para poner su mente en un objetivo y lograrlo.

"Aplicar todos los esfuerzos posibles para que las cosas salgan. No me cabe duda de que esta no va a ser la excepción, y vas a dar el máximo para que cada coreografía salga lo mejor posible", añadió.

Finalmente, le deseo mucho éxito y que disfrutara esta nueva experiencia. "Te mando un besote desde acá...no te caigas, por favor", concluyó diciendo, lo que generó la risa de todos los presentes.

"Que rico regalo. Tenemos muy buena onda", expresó Pamela tras ver el video. Consultada por Lagos acerca de su estado sentimental actual, la ex Miss Chile dijo que no iba a hablar del tema.

"Se agradece el saludo, yo sé que le cuesta esto y todo, así que le mando un beso a la distancia. Sabe que nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar", cerró Díaz.

>> REVISA ACÁ EL CARIÑOSO SALUDO DE JEAN PHILIPPE <<

Publicidad