"Esta temporada no está centrada en los `pasteles´, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de `Cristina´ (Paz Bascuñán)", señala a T13.cl Herval Rossano Abreu, el director de "Soltera otra vez 3".

Es que desde esta noche, un nuevo personaje se tomará la teleserie de Canal 13, "Franco", a cargo de Rodrigo Pardow, quien en 2017 se le pudo ver con una participación en la serie "Papá mono" y que ahora será "Franco", el cual, como detalla él mismo, “es el pediatra que le ve la guagua a `Cristina´ y se involucra con ella”.

El nuevo galán de "Soltera otra vez 3" es marido de la actriz Mariana Loyola en la vida real y confiesa que “tenía nervios porque soy nuevo en esto, había tenido algunos papeles en teleseries, pero bolos, en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi inexperiencia en la actuación”.

Rodrigo Pardow pone énfasis en que el equipo liderado por Herval Rossano Abreu lo recibió muy bien y que todos fueron “muy buena onda”. Y dentro de eso alaba a la que será su heroína en pantalla: “la Paz (Bascuñán) fue una perfecta anfitriona”.

Revisa este video también:

[VIDEO] De conquistar el Festival de Viña a "Soltera otra vez 3": Alison Mandel debuta en teleseries

Definitivamente este 2018 está siendo bien importante en materia laboral para Alison Mandel (34). Es que así como destacó con su personaje en la película "No estoy loca" y debutó triunfalmente en el Festival de Viña del Mar, ahora el público la podrá ver en su primera vez en telenovelas, en "Soltera otra vez 3" de Canal 13.

Con bebé de verdad y un consejo clave de Paz Bascuñán: así se grabó el parto de Cristina en SOV3

"Fue un capítulo bien emocionante", señala el director Herval Rossano Abreu acerca del episodio que se emitió este lunes de "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13. Es que "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) dio a luz a su hijo...

[VIDEO] ¿Celos de Josefina Montané?: María José Prieto habla del amor televisivo de Cristián Campos

A sus 61 años de edad, Cristián Campos llegó como todo gran galán a la tercera temporada de "Soltera otra vez": nada más ni menos que como el interés amoroso de "Nicole", interpretada por Josefina Montané.

Publicidad