Preocupación se había generado en las redes sociales luego que la familia de Cheems, el perro de los memes, confirmara que estaba atravesando por problemas de salud.

El can se hizo conocido en distintas plataformas por sus fotografías, las cuales fueron convertidas principalmente en stickers de WhatsApp y en distintos memes.

El perro, de raza Shiba-inu, estaba enfermo desde el pasado 10 de mayo, por lo que su cuenta oficial en Instagram manifestó que "vomitaba yodo y también seguía con diarreas".

"Primero le diagnosticaron pacreatitis, después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana (19 de mayo) sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad", afirmó.

"Hice un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales", agregó por ese entonces, precisando que se estaba a la espera de otros exámenes para esclarecer su estado de salud.

Sin embargo, este martes hubo novedades, y de las buenas.

"Ha sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas. Estoy tan aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pacreatitis leve en su cuerpo, ahora está bajo prescripción dietética especial y se está recuperando lentamente", sostuvieron en un post.

"Quisiera agradecer profundamente el corazón amable de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros rezando. Los amo a todos", cerró.

 

[VIDEO] Milagrosa recuperación: Hombre se sometió al primer doble trasplante de brazos
Publicidad