La familia del fallecido actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, lamentó la tragedia registrada en el rodaje de "Rust" y afirmaron que "nadie debería morir por un arma en un set de grabación".

La directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, murió luego que fuera herida por un disparo que percutó el actor Alec Baldwin, con un arma de utilería, en pleno rodaje de la película.

Esto ha vuelto a poner en la palestra los fatídicos accidentes en la producción de películas, donde uno de los casos más recordados es el de "El Cuervo", película en cuyo rodaje falleció el hijo de Bruce Lee.

Brandon Lee, quien por esos tiempos tenía una promisoria carrera, murió baleado en una escena, por accidente. El 31 de marzo de 1993, el actor secundario Michael Massee disparó por accidente una bala real contra Lee.

A raíz de los hechos más recientes, la familia de Brandon Lee utilizó su cuenta en Twitter para lamentar lo ocurrido en el set de grabación de "Rust".

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de 'Rust'", afimaron.

"Nadie debería morir nunca por un arma de fuego en un set de grabación. Punto.", cerraron.

 

Publicidad