El pasado jueves 1 de febrero la periodista de Canal 13, Soledad Onetto, se convirtió en madre tras dar a luz su hijo Borja

Fue en septiembre pasado que la conductora de T13 Central anunció que estaba en la dulce espera del pequeño junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios.

El sábado la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram, junto a Barrios, la primera imagen del niño. En la fotogafía se ve una pequeña mano y parte de la cara del bebé, además de su nombre y su fecha de nacimiento.

Ahora, a un semana del nacimiento del niño, la periodista compartió un nuevo registro en su perfil de Instagram, donde muestra el pie de su bebé y una linda frase que está bordada en la ropa de cama que está en su moisés.

"El mundo es mejor gracias a ti", es la frase que aparece en una especie de colchón protector y que la conductora de noticias  también escribió sobre el clip. De fondo además se escucha una bonita canción de cuna. 

 

Soledad Onetto explicó por qué su hijo se llama Borja

En entrevista con Las Últimas Noticias, Soledad Onetto se refirió a esta nueva etapa y explicó por qué con su pareja decidieron llamar Borja a su hijo.

"Estamos muy contentos con Andrés, tremendamente agradecidos. Yo en lo particular de la cantidad de energía, mensajes, amor, buenos deseos, que he recibido durante todo este tiempo (...) todos los procesos son valiosos", mencionó la periodista.

Sobre el nombre de su bebé, Onetto explicó: "Creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones".

Soledad Onetto compartió nuevo registro de su hijo Borja
Publicidad