Las expectativas sobre la temporada 4 de "The crown" son altas, en parte, gracias a la llegada de una joven Diana de Gales a la historia que tiene como personaje central a la reina Isabel II, en rostro de la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman.

[LEE TAMBIÉN] Kristen Stewart será Diana de Gales en una nueva película dirigida por el chileno Pablo Larraín

Emma Corrin, actriz británica de 24 años, fue la elegida para el papel, y este martes Netflix publicó las primeras imágenes del nuevo ciclo con Lady Di haciendo su aparición.

La tercera temporada de la serie ''The Crown'' finalizaba cuando la Reina Isabel obtenía el Jubileo de Plata en 1977, mismo año en que Diana Frances Spencer conoció, con 16 años, conoció al príncipe Carlos.

Hasta ahora, las participaciones más relevantes de Corrin en la televisión habían sido en las series "Pennyworth'' y ''Misbehaviour''.

En la cuarta entrega, además, Gillian Anderson le discutirá el protagonismo a sus compañeras con su papel de Margaret Tatcher.

"The crown", por otra parte, ya está preparando sus dos últimas temporadas con un casting que incluye a Elizabeth Debicki ("Tenet") como Diana de Gales, Jonathan Pryce ("Game of thrones") como el príncipe Felipe e Imelda Staunton ("Harry Potter") como la reina Isabel II.

El cuarto ciclo de "The crown" se estrena en Netflix el 15 de noviembre.

Publicidad