Hugo Chávez regresaría a Venezuela la próxima semana

Hugo Chávez regresaría a Venezuela la próxima semana
T13
Compartir
El presidente Hugo Chávez regresará a Venezuela la "semana próxima", una vez que haya culminado el tratamiento de radioterapia que recibe en La Habana.
Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello. "Dios mediante, la semana próxima estará otra vez acá con nosotros una vez que haya finalizado el tratamiento al que se está sometiendo en Cuba", indicó Cabello, sin precisar la fecha, en un mitin transmitido por el canal del Estado.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que, desde Cuba, Chávez "manda igualito, como que estuviera aquí en Venezuela" al rechazar críticas opositoras al hecho de que el jefe de Estado gobierne desde la isla. Chávez partió el sábado pasado a La Habana para seguir su tratamiento con permiso de la AN.

El presidente Chávez indicó antes de partir que tenía previsto completar las 2 últimas series de las 5 de radioterapia, antes de regresar al país debido a que se trata de un tratamiento "duro" y prefería no estar viajando. La radioterapia implica una serie de efectos secundarios, entre los que se incluyen los mareos y otros malestares. (UPI)
Señal T13 En Vivo