Oposición alista estrategia y cronograma para formar nuevo referente

Oposición alista estrategia y cronograma para formar nuevo referente
T13
Compartir
RN, UDI, Evópoli y el PRI acordaron establecer comisiones, cuyo trabajo se conocerá a más tardar en marzo.

Los secretarios generales de los partidos de la Alianza se reunieron hoy para avanzar en las conversaciones de cara a aunar esfuerzos para las elecciones y para conformar un nuevo referente político. 

En esa línea, Mario Desbordes (RN), anticipó la conformación de comisiones de trabajo en conjunto con la UDI, el PRI y Evópoli, para establecer directrices del nuevo referente que se está conformando y “generar propuestas como bloque que puedan visibilizarse ante la ciudadanía”.  
 
Junto a Javier Macaya (UDI), Eduardo Salas (PRI) y del vocero de Evópoli, Jorge Saint Jean, Mario Desbordes señaló que "estas comisiones aportarán a la realización del documento para establecer los mínimos comunes básicos del nuevo referente.

"Vamos a convocar a la realización de estas comisiones de trabajo por área temática a más tardar en marzo", anunció. 
 
En la misma línea, explicó que “los mínimos comunes básicos son los que tiene que adherir quien quiera integrarse a esta Coalición".

"Queremos invitar a los nuevos movimientos a que una vez que conozcan cual es la estructura y se sientan cómodos, deseen incorporarse. También es importante aclarar que no habrá veto para nadie en esta Coalición”, agregó. 
 
A su turno, Javier Macaya aseveró que  “hoy en día la Nueva Mayoría se está hablando entre ellos y es por eso que como nuevo referente tenemos que actuar con generosidad y unidos. Tenemos que cuidar nuestros liderazgos”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota