DeportesT13

La advertencia de la prensa colombiana a Reinaldo Rueda tras llegar a la selección

La advertencia de la prensa colombiana a Reinaldo Rueda tras llegar a la selección
T13
Compartir
El ex técnico de La Roja fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo entrenador del combinado cafetero.

Si el miércoles la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) confirmaba que el técnico Reinaldo Rueda deja la banca de La Roja, este jueves la Selección Colombiana lo anunció oficialmente como su nuevo entrenador.

La noticia provocó distintas reacciones. Así como el volante Arturo Vidal le escribió un mensaje de despedida al DT, disparando además contra dirigentes y la prensa, periodistas colombianos recibieron con una “advertencia” al nuevo estratega del combinado cafetero.

[LEE TAMBIÉN] "Una pena muy grande": Vidal se despide de Rueda disparando contra dirigentes y la prensa

Carlos Antonio Vélez, de RCN y Win Sports, advirtió que antes de que se confirmara la llegada de Rueda a la Selección Colombiana, el mensaje en la interna era de inconformidad, según publicó El Periódico Deportivo, apuntando al preparador físico Carlos Eduardo Velasco.

Además, en las últimas horas el comunicador también se fue en contra de un grupo de futbolistas a los que responsabiliza por la salida del portugués Carlos Queiroz.

“Hoy ya oficialmente Rueda es el DT de la Selección Colombia. Suerte y pulso! (ojo con los ‘indignos’ que ya voltearon a uno y lo harán con el que no se someta a sus caprichos. Hay jugadores que creen tener las laves de la Sele”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, según el periódico, Vélez ha reiterado sus denuncias contra algunos integrantes de la escuadra cafetera, entre ellos James Rodríguez.

Por su parte, el retirado periodista deportivo Iván Mejía Álvarez, quien trabajó para Caracol Radio y Win Sports, también acusó a jugadores de no haber colaborado en el anterior proceso de Queiroz.

“Profesor Reinaldo, si los ‘señoritos’ no quieren ayudar a tirar del carro, sácalos e inicia ya la renovación. Varios de ellos deben pagar su deshonestidad con el país al ‘parársele’ al DT anterior. Lo que no sirva que no estorbe!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordar que tras las duras derrotas frente a Uruguay (0-3) en Barranquilla y Ecuador (6-1) en Quito por las Clasificatorias, surgieron versiones que apuntaban a una intensa pelea en el camarín colombiano, con James entre los protagonistas. El volante del Everton y la propia selección tuvieron que salir a desmentir estos supuestos roces.

Señal T13 En Vivo