DeportesT13

Alexis en duda: Rueda lo esperará hasta último minuto para duelo de La Roja ante Perú

Alexis en duda: Rueda lo esperará hasta último minuto para duelo de La Roja ante Perú
T13
Compartir
El partido, correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias, se disputa este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El delantero Alexis Sánchez mantiene en estado de alerta al técnico Reinaldo Rueda –y a todos los hinchas de La Roja– debido a que aún mantiene las molestias físicas que arrastra desde el último tiempo.

El jugador del Inter de Milán recibió diversos cuidados médicos durante la mañana de este viernes y será evaluado poco antes del partido frente a Perú en el Estadio Nacional, para determinar si está o no en condiciones de ser titular.

[LEE TAMBIÉN] Inter responde a Rueda por dichos sobre Alexis y considera sus palabras “inaceptables y ofensivas”

Sin embargo, existe una posibilidad de que Alexis comience entre los suplentes. En ese caso, su puesto de titular sería ocupado por Jean Meneses.

Frente a este escenario, la alineación de La Roja sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez o Jean Meneses en ofensiva.

Recordar que, a raíz del estado de Alexis, Rueda tuvo un cruce con el Inter. El colombiano responsabilizó al club italiano por las molestias del delantero chileno y desde Milán consideraron “inaceptables y ofensivas” sus palabras.

Chile y Perú se enfrentan este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo