DeportesT13

"Un Díaz para brindar con Vinotinto": En Argentina lanzan irónico titular tras derrota de Chile

"Un Díaz para brindar con Vinotinto": En Argentina lanzan irónico titular tras derrota de Chile
T13
Compartir
El diario Olé apuntó sus comentarios al defensa de River Plate Paulo Díaz, “con un flojo desempeño”.

Chile perdió 2-1 ante Venezuela este martes en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y mientras la prensa venezolana festeja el histórico triunfo de la Vinotinto, en Argentina la derrota de La Roja también fue motivo de todo tipo de comentarios, como el del diario Olé, que con un irónico titular apuntó al desempeño del defensa Paulo Díaz.

[LEE TAMBIÉN] Chile sufre un duro golpe en Caracas y cae ante Venezuela por las Clasificatorias

“Un Díaz para brindar con Vinotinto”, tituló el medio trasandino. “Festeja Venezuela. Con Vinotinto. O con lo que más le guste. Porque sumó este martes su primera victoria en estas Eliminatorias ante un Chile que dio ventajas defensivas a lo largo de todo el encuentro. Fue 2-1 en Caracas. Paulo Díaz, hombre de River, fue titular con un flojo desempeño”, añadió en el texto.

“Un Díaz para brindar con Vinotinto”: En Argentina lanzan irónico titular tras derrota de Chile
“Un Díaz para brindar con Vinotinto”: En Argentina lanzan irónico titular tras derrota de Chile

“Los locales se pusieron en ventaja mediante una pelota parada: centro al segundo palo, un primer cabezazo y anticipo de Luis Mago ante Díaz para la victoria parcial”, continuó, siempre apuntando al desempeño del defensor de River.

“Hasta que a los 36 del segundo tiempo, Soteldo asistió a Rondón y éste madrugó a Paulo Díaz para el 2-1 final”, escribió Olé.

“Está claro que los trasandinos están en una etapa de recambio tras una era dorada, con dos Copas América y dependen exclusivamente de Vidal o Alexis Sánchez”, concluye el medio deportivo del país vecino.

Señal T13 En Vivo