DeportesT13

El mensaje de Carles Puyol a Lionel Messi ante el deseo del argentino de dejar el FC Barcelona

El mensaje de Carles Puyol a Lionel Messi ante el deseo del argentino de dejar el FC Barcelona
T13
Compartir
El delantero y capitán del Barça ya habría comunicado su decisión de dejar el Camp Nou.

El delantero argentino y capitán de FC Barcelona, Lionel Messi, ya habría tomado una importante decisión acerca de su futuro. Y es que el rosarino habría comunicado al club su deseo de dejar la institución después de 20 años.

[LEE TAMBIÉN] ¿El fin de una era? Messi ya le habría comunicado a FC Barcelona su intención de dejar el club

Frente a esto, el ex defensor Carles Puyol, otro histórico que jugó durante toda su carrera profesional en la tienda blaugrana, le envió un mensaje a la “Pulga” a través de las redes sociales.

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez reaccionó a la publicación de Puyol con unos emojis de aplausos. Mientras que el portugués Luis Figo –ex FC Barcelona y Real Madrid– también comentó la noticia como “otro momento histórico”.

Recordar que FC Barcelona atraviesa por una profunda reestructuración, detonada por la eliminación en los cuartos de final de la Champions League tras caer por goleada ante Bayern Munich, el campeón. 

En medio de esto, el argentino se reunió en las últimas horas con el nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, resolviendo dejar la tienda blaugrana, decisión que ya habría comunicado vía fax.

Con 33 años y toda una vida defendiendo la camiseta de FC Barcelona, el único club de su carrera profesional, todo indica que ahora Messi deberá buscar un nuevo destino. En Inglaterra, Italia y hasta en la Major League Soccer (MLS) estadounidense se ilusionan con el argentino. También tiene las puertas abiertas en el Newell’s de su tierra natal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota