EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Con Aránguiz como figura: Bayer Leverkusen se impone al Schalke 04 y saca al Bayern de zona europea

Con Aránguiz como figura: Bayer Leverkusen se impone al Schalke 04 y saca al Bayern de zona europea
T13
Compartir
El equipo de las "aspirinas" logró imponerse como local y extender su racha ganadora frente al Schalke 04.

Con la presencia de Charles Aránguiz desde el comienzo, el Bayer Leverkusen se impuso, este sábado, como local por 2-1 ante el Schalke 04, en uno de los encuentros que paralizó la jornada 14 de la Bundesliga.

En este sentido, el oriundo de Puente Alto fue uno de los puntos altos en la victoria del Leverkusen, que abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación del argentino Lucas Alario.

El 1-0 se mantuvo durante gran parte del partido, hasta que a los 81' Alario logró conectar una notable asistencia de Charles Aránguiz, y así poner las cosas 2-0 a nueve minutos del tiempo reglamentario. Sin embargo, Benito Raman acortaría el marcador, anotando el descuento para el Schalke 04.

LEE TAMBIÉN: CON VIDAL EN LA BANCA: LA FORMACIÓN DEL BARCELONA PARA ENFRENTAR AL MALLORCA EN EL CAMP NOU

Con este resultado, el equipo del "principe" escaló hasta el tercer lugar de la liga con 25 unidades, el que comparte con el Friburgo y el Schalke 04. 

La victoria del equipo de las "aspirinas" además relegó hasta el séptimo lugar al actual campeón Bayern Munich, ahora séptimo, y que perdió con un gol de penal en el último minuto ante el líder Borussia Mönchengladbach.

Señal T13 En Vivo