Copa América 2019

El análisis de Endler a la Copa América de Arias: "No fue su mejor campeonato, tuvo varios errores"

El análisis de Endler a la Copa América de Arias: "No fue su mejor campeonato, tuvo varios errores"
T13
Compartir
Lejos de los repudiables comentarios en redes sociales, "Tiane" se mostró respetuosa y sus críticas se mantuvieron en el aspecto estrictamente futbolístico.

La actuación de Gabriel Arias en la Copa América sigue generando reacciones en el mundo del fútbol, y esta vez fue la arquera y capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler quien se sumó a los comentarios.

Lejos de los insultos, críticas y repudiables amenazas de varios supuestos hinchas contra Arias en las redes sociales, "Tiane" se mostró respetuosa y sus críticas se mantuvieron en el aspecto estrictamente futbolístico.

“Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. Salir cuando un jugador viene con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío”, afirmó la portera del París Saint-Germain FC Féminines en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

“El primer gol también creo que la ubicación que tuvo no era buena”, complementó Endler.

Al ser consultada por la actuación de Arias en Racing, el club donde juega en Argentina, la portera chilena explicó que “A Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno”.

“Yo no lo puedo juzgar por lo anterior porque no lo he visto. Por lo que vi en la Copa América lamentablemente no fue su mejor campeonato, claramente tuvo varios errores", agregó la capitana.

También le preguntaron si a Arias le pesó ser "la sombra de Claudio Bravo", y Endler fue clara: “Yo creo que sí porque todo el mundo estará atento a lo que va a hacer y comentando”.

Por último, la guardameta criticó duramente a quienes amenazaron e insultaron a Arias: "lo que ocurrió en las redes sociales no tiene nada que ver con su participación, fue bien feo. Detrás de un celular cualquiera lo hace, pero de frente es más complicado", sentenció Endler.

Señal T13 En Vivo