DeportesT13

La formación de Universidad de Chile para su debut en la Copa Libertadores 2020

Club Universidad de Chile
Por T13
La escuadra que adiestra Hernán Caputto saltará este martes al campo del Estadio Nacional para enfrentar a Inter de Porto Alegre.

Este martes 4 de febrero el Club Universidad de Chile arranca su camino por el sueño de la Copa Libertadores, enfrentando al Inter de Porto Alegre de Brasil por la Segunda Fase del torneo continental.

Un partido pactado para las 18:00 horas en el Estadio Nacional, la fortaleza azul donde el "Romántico Viajero" ya cosechó su primera victoria del semestre en el campeonato local por 5-1 contra Curicó Unido, a la espera de repetir aquella contundente actuación —con 4 goles del argentino Joaquín Larrivey, uno de los refuerzos del equipo laico—.

Con este panorama, el DT de la "U", Hernán Caputto, recibió una pésima noticia previo al encuentro, ya que el defensa central Osvaldo González no podrá estar en el arranque de la Copa Libertadores por lesión. Un desgarro miofacial en el abductor de su pierna derecha dejó a "Rocky" al margen.

Agencia Uno

Así es como Diego Carrasco tomará el lugar del ex defensa de Toluca de México, según la alineación que confirmó Caputto.