EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Paris y regreso del público a los estadios: "No hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol"

Paris y regreso del público a los estadios: "No hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol"
T13
Compartir
El ministro de Salud se refirió a los dichos de Pablo Milad, quien señaló que “estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios”.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunciaba el pasado viernes que “estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios” en el fútbol chileno. Sin embargo, este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, desestimó la postura del mandamás de nuestro balompié.

[LEE TAMBIÉN] ¿Vuelve el público a los estadios en el fútbol chileno? ANFP asegura que "estamos muy cerca"

En medio de un nuevo balance diario sobre la situación del coronavirus en Chile, la autoridad sanitaria le cerró la puerta a un pronto regreso de los hinchas a los estadios.

Estamos respetando el Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol. Cada vez que hay propuestas que vienen desde la ANFP, se discuten con la ministra y obviamente se analizarán. Pero por el momento no hemos decidido ningún cambio”, expresó el ministro Paris.

Destacar que el fútbol retornará con un mes de marzo cargado de partidos; que incluye el inicio del Campeonato Nacional 2021, Supercopa, Copa Libertadores y Sudamericana y las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo