DeportesT13

"¿El balón?": La avivada del cuerpo técnico de Colo Colo que pudo terminar en una sanción

"¿El balón?": La avivada del cuerpo técnico de Colo Colo que pudo terminar en una sanción
T13
Compartir
Cuando se jugaban los descuentos y el “Cacique” vencía 2-1 a La Calera, en la banca alba escondieron los balones para hacer más lenta la reanudación del juego y ganar tiempo.

Colo Colo venció 2-1 a Unión La Calera el domingo en el Estadio Monumental, en un partido pendiente por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo derrota a La Calera y da un gran paso en su lucha por no descender

El “Cacique” necesitaba con urgencia sumar de a tres para seguir alejándose del fondo en su lucha por no descender, motivo por el que la desesperación se apoderó de la banca alba en los minutos finales, recurriendo incluso al viejo truco de hacer “desaparecer” los balones.

Según captó La Otra Cámara de TNT Sports, en la banca del “Popular” escondieron los balones cuando ya se jugaban los descuentos, y con los albos ganando 2-1, para hacer más lenta la reanudación del juego y ganar tiempo.

“Me faltan dos balones”, advirtió el cuarto árbitro Diego Flores. “Le voy a decir al Ignacio (Juan Ignacio Lara, el árbitro central), dos minutos más. Le voy a decir al Ignacio, si no aparecen los balones”, agregó.

“Hay que pasarlos o si no, nos van a multar”, señaló un miembro del staff de Colo Colo, entregando los balones al cuarto árbitro. Mientras, en la cancha, el juez Juan Lara no dejó pasar la situación: “¿El balón? ¡Voy a agregar otro! ¡Voy a agregar otro!”, señaló, apuntando a los minutos de descuentos que restaban.

Antes de esta situación, La Otra Cámara también captó al técnico Gustavo Quinteros comunicándoles a sus jugadores que sólo quedaban cinco minutos, mientras que el portero Miguel Pinto ordenaba desde afuera de la cancha: “Si te tienes que tirar al piso, te tiras al piso”.

Señal T13 En Vivo