EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Alemania arranca con un triunfo sobre Ucrania su participación en la Euro 2016

Alemania arranca con un triunfo sobre Ucrania su participación en la Euro 2016
T13
Compartir
Los campeones del mundo lideran su grupo junto a Polonia.

La selección de Alemania comenzó con el pie derecho su participación en la Eurocopa 2016 al derrotar por 2-0 a Ucrania, en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille, por el Grupo C de la competencia.

Los alemanes fueron los claros dominadores del encuentro. Sin embargo, solo pudieron anotar en dos ocasiones debido al buen planteamiento defensivo de los ucranianos.

La primera conquista de los vigentes campeones del mundo fue obra del defensa Shkodran Mustafi (19’), quien conectó de cabeza un tiro libre para abrir la cuenta.

Los alemanes celebran el gol de Mustafi

Pese al dominio alemán, la selección de Ucrania igual se las arregló para llevar peligro hasta el área rival, teniendo incluso un gol anulado y otro que fue sacado desde la línea por el zaguero Jérome Boateng.

Cuando se jugaban los descuentos llegó el tanto definitivo de los alemanes gracias al gol del volante Bastian Schweinsteiger (90'+2), quien había ingresado solo dos minutos antes.

Con este triunfo, Alemania suma tres puntos y lidera su zona junto a Polonia, que derrotó por 1-0 a Irlanda del Norte. Ucrania, en tanto, se queda sin unidades al igual que los británicos.

Señal T13 En Vivo