DeportesT13

El triunfo más importante del “Toto”: Eduardo Berizzo supera su cáncer

El triunfo más importante del “Toto”: Eduardo Berizzo supera su cáncer
T13
Compartir
El entrenador argentino está recuperado de la enfermedad que lo afectó a la próstata, a once semanas de conocerse que tenía un tumor que le fue detectado a tiempo.

Fueron meses difíciles, pero finalmente salió adelante. Este domingo se confirmó que el técnico argentino Eduardo Berizzo superó el cáncer de próstata que lo afectaba, según informó el club español Sevilla, su anterior cuadro y de donde fue despedido en medio del tratamiento por malos resultados.

En su cuenta de Twitter, el elenco andaluz informó que “nos confirman fuentes cercanas a Eduardo Berizzo que está recuperado del carcinoma de próstata del que se estaba tratando”.

En el Sevilla FC nos alegramos de corazón de su restablecimiento y le deseamos lo mejor”, agregó el equipo hispano, a once semanas de que se diera a conocer el diagnóstico de un tumor detectado a tiempo.

En tanto, su anterior elenco de Celta de Vigo también festejó la noticia en sus redes sociales. “Emocionante noticia que además llega en el Día Mundial contra el Cáncer. ¡Berizzo ha superado el cáncer de próstata que padecía! La familia celeste siempre contigo Toto”, señalaron.

El DT trasandino comenzó precisamente en el conjunto de Sevilla su recuperación, luego que la noticia se difundiera justo el día que -estando al frente de los nervionenses- consiguió un empate 3-3 en casa ante Tottenham por la Champions League, tras ir cayendo 3-0.

Una semana después, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena e histórico técnico campeón con O'Higgins entró a pabellón en la ciudad andaluza, donde fue operado con éxito del adenocarcinoma de próstata hasta comenzar su proceso de recuperación que ya concluyó.

Sin embargo, y a un mes de conocerse el problema de salud que lo afectaba, Sevilla decidió rescindir su contrato acusando malos resultados.

Pese a todo, Berizzo siguió adelante y superó su enfermedad, siendo hasta ahora el triunfo más importante en la vida del argentino.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */