EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La íntima celebración de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias campeones con Racing

La íntima celebración de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias campeones con Racing
T13
Compartir
La noche de este domingo la "Academia" se alzó como el mejor equipo de la Superliga Argentina, logrando la copa frente a Tigre.

Eduardo Coudet quiso tener a 3 chilenos en su plantel en 2018. Jugadores destacados en sus ligas, y que terminaron siendo pilar fundamental en el armado y funcionamiento del equipo.

Marcelo Díaz, quien llegó como uno de los mejores mediocampistas de la liga mexicana, revalidó su status con la camiseta de la "Academia". Lo propio hizo Gabriel Arias en la portería que de una gran temporada con Unión La Calera cruzó la cordillera y Eugenio Mena en la defensa, el cual se reencontró con su fútbol luego del paso por el Bahia de Brasil.

Por eso es que la obtención de la Superliga de Argentina tiene un sabor especial para Chile, donde dos de los tres mejores son seleccionados nacionales, y uno de ellos es pedido por gran parte de la fanaticada. 

LEE TAMBIÉN: Marcelo Díaz tras coronarse campeón con Racing: "Fuimos superiores a todos los equipos"

Un título que los chilenos en Racing celebraron como se mostraron durante toda la campaña, unidos y bien afiatados en el camarín. Una unión que tenía a Mena y Díaz como ex compañeros en Universidad de Chile, y a Arias quien se sumó al grupo de "los chilenos", como le dicen al tridente.

Así mismo fue como celebraron la nueva copa, la cual es la primera de Arias en el fútbol de Primera División, por lo que en el camarín se fotografiaron juntos luego de celebrar en cancha junto a sus hinchas.

 

 

Señal T13 En Vivo