DeportesT13

[VIDEO] Liverpool es la última escala de Alexis antes de firmar con Manchester United

[VIDEO] Liverpool es la última escala de Alexis antes de firmar con Manchester United
T13
Compartir
El tocopillano llegó hasta las oficinas de inmigración en Inglaterra para cumplir con los trámites necesarios antes de cerrar definitivamente el acuerdo que lo vincula a los “Diablos Rojos”.

Las horas pasan y cada vez está más cerca de oficializarse el traspaso de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester United, donde el armenio Henrikh Mkhitaryan servirá como “moneda de cambio” en la operación que convertirá al tocopillano en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Tras llegar ayer a la ciudad de Mánchester, este lunes el chileno apareció por Liverpool donde se dirigió a las oficinas de inmigración para hacer los trámites necesarios para obtener el permiso de trabajo con los “Diablos Rojos”.

El delantero nacional lo hizo sólo con minutos de diferencia con respecto al volante Mkhitaryan, quien también llegó al mismo lugar para hacer lo propio, pero con destino a Londres donde lo espera el club “Gunner”.

Alexis llega a las oficinas de inmigración en Liverpool.

El “Niño Maravilla” no tendrá problemas con el papeleo que exige la Premier League, gracias a que la selección chilena está entre las 10 mejores del mundo y que el tocopillano ha jugado más del 30% de los partidos de “La Roja” en los últimos dos años (sólo se ha perdido 3 de los 31 disputados en ese periodo).

Una situación distinta es la que afronta el armenio, pues su selección es 90 en la clasificación FIFA, por lo que se decidirá en un sistema de puntos donde su salario, su participación en Premier y Champions League asegurarían el trámite.