DeportesT13

[VIDEO] Gonzalo Jara quiere forzar su salida de la U tras papelón ante Vasco

[VIDEO] Gonzalo Jara quiere forzar su salida de la U tras papelón ante Vasco
T13
Compartir
El garrafal error del zaguero que costó la eliminación de los azules de las copas internacionales no sólo agotó la paciencia de los hinchas, pues el propio defensa ahora quiere irse del club.

La dura derrota de este martes de Universidad de Chile ante Vasco da Gama (0-2) sigue causando estragos en los azules. Además de sellar la eliminación de todas las competiciones internacionales y disipar las dudas sobre una posible continuidad del interino Esteban Valencia como técnico, el partido estaría también marcando el final del paso de Gonzalo Jara por el club.

El grosero error que cometió el zaguero en el último gol de los brasileños, y que terminó decidiendo la suerte de los estudiantiles en Copa Libertadores y Sudamericana, influyó en que ahora el bicampeón de América esté dispuesto a forzar su salida de la institución.

Tras el papelón que costó el tanto de Yago Pikachu (82'), el reproche de los hinchas se hizo sentir cada vez que el jugador tocaba la pelota, con pifias que bajaban desde todos los sectores del Estadio Nacional.

[VIDEO] Los goles que eliminaron a la U ante Vasco da Gama en Copa Libertadores

Incluso, el jugador se marchó en silencio sin hablar con la prensa, pero siendo encarado por un fanático que le reprochó su lato sueldo en comparación con el paupérrimo nivel exhibido.

¡Figura! ¡50 millones para eso, 50 millones mensuales!”, le reprocharon camino al bus a la salida del reducto ñuñoino, entre irónicos aplausos.

Por eso, la paciencia se le agotó a Jara en la U, según informó CDF.

Al parecer, de nada sirvió el respaldo público que le dio Mauricio Pinilla al señalar que “lo de Gonzalo es un error puntual. Más responsable soy yo, porque sólo hicimos dos goles en el torneo”.

Si bien el defensa cuenta con contrato hasta diciembre, su intención es que su representante Alan Silberman apure las gestiones para irse ahora en junio, cuando resta sólo el partido de este sábado ante Huachipato para que los azules cierren la primera rueda del Campeonato Nacional.