EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Johnny Herrera: "Gracias a Dios que el campeonato es largo porque hoy día estaríamos descendiendo"

Johnny Herrera: "Gracias a Dios que el campeonato es largo porque hoy día estaríamos descendiendo"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile además se cuadró con los hinchas, asegurando que “es gente demasiado importante para nosotros”.

Universidad de Chile igualó ante Palestino el sábado en La Cisterna, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2019, y quedó en zona de descenso, ocupando el penúltimo lugar de la tabla con 13 puntos.

Con un clima de inquietud en la tienda estudiantil, este lunes aparecieron lienzos en el Centro Deportivo Azul (CDA) apoyando al portero Johnny Herrera –hoy suplente en el equipo de Alfredo Arias– y pidiéndole al resto de los jugadores que “jueguen como hinchas”.

A su salida del recinto donde entrena la U, el meta habló brevemente con los medios y se cuadró con los fanáticos. “Es la gente que va al estadio y es gente demasiado importante para nosotros y más en este periodo”, afirmó el “Samurái”.

Acerca de ese “periodo” que viven los “azules”, Herrera profundizó que “gracias a Dios que el campeonato es largo porque hoy día ya estaríamos descendiendo, esa es la realidad nuestra. Es una pena pero es el presente que tenemos, nada más”.

Señal T13 En Vivo