DeportesT13

Universidad de Chile llama a Beñat San José pero el español opta por seguir en Bélgica

Universidad de Chile llama a Beñat San José pero el español opta por seguir en Bélgica
T13
Compartir
El ex entrenador de Universidad Católica asumió hace sólo dos meses en la banca del K.A.S. Eupen.

Universidad de Chile sigue en su búsqueda de nuevo director técnico. Ariel Holan asoma como el favorito de Azul Azul, Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso fueron confirmados como opción, también suena el nombre de Francisco Meneghini e incluso el director deportivo Rodrigo Goldberg no descartó que el interino Hernán Caputto continúe hasta diciembre.

Pero un nombre del que no se hablaba es el de Beñat San José. Según confirmó a La Tercera su representante, Paulo Roberto de Sousa, la U contactó al ex DT de Universidad Católica, hoy en el K.A.S. Eupen de la Primera División de Bélgica.

“Llamaron el lunes, conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica... Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría 'no' a la U... Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito: lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses”, afirmó el agente.

Beñat San José, quien también dirigió a Deportes Antofagasta en nuestro país, se coronó campeón con Universidad Católica el año pasado.

Señal T13 En Vivo