DeportesT13

[VIDEO] Mario Salas: "No nos vamos a quedar pegados en lo que fue Católica de Quito"

[VIDEO] Mario Salas: "No nos vamos a quedar pegados en lo que fue Católica de Quito"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo dio vuelta la página tras la eliminación de la Copa Sudamericana y anunció que “vamos por el Campeonato Nacional”.

Colo Colo sufrió una decepcionante eliminación en la primera fase de Copa Sudamericana, tras caer en penales ante Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Monumental el pasado martes, pero a pesar de que avanzar en el certamen continental era uno de los grandes objetivos en Macul, el técnico Mario Salas dio vuelta la página y aseguró que ahora van por el Campeonato Nacional.

“Es que Colo Colo tiene que pelar el campeonato, vamos a ir por el primer lugar de la tabla y por el título. Si dijera lo contrario es no estar en Colo Colo, es no ser parte de los objetivos, la trayectoria lo que significa el club. Lógicamente vamos por el Campeonato Nacional”, dijo el “Comandante” ante los medios en la conferencia de prensa de este jueves.

El entrenador se mostró de buen ánimo y recalcó que el plantel ahora se enfoca en lo que viene. “La vida te da este tipo de cosas, no sacamos nada con seguir pensando en lo que fue cuando hay tanto por hacer. No nos vamos a quedar pegados en lo que fue Católica de Quito. No se cumple un logro, pero hay que seguir avanzando, de eso se trata la vida”, expresó.

Además Salas asumió la responsabilidad del resultado final al no haber trabajado en los lanzamientos penales. Recordar que Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Javier Parraguez fallaron todos los remates del “Cacique”.

Colo Colo buscará lavar sus heridas este domingo cuando visite a Unión La Calera a las 15:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Señal T13 En Vivo