LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Hernán Caputto: "Gonzalo Espinoza estaba destinado a patear los penales"

Hernán Caputto: "Gonzalo Espinoza estaba destinado a patear los penales"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile lamentó la derrota frente a Colo Colo en la final de Copa Chile y se refirió al penal que falló Ángelo Henríquez.

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló tras la derrota de este miércoles frente a Colo Colo en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde el “Cacique” se coronó campeón de la Copa Chile 2019 quedándose con el primer Superclásico del año.

“Fuimos amplios dominadores hasta el penal, pero que te lo atajen puede generar una caída en el estado de ánimo y lo produjo”, señaló el DT sobre la situación que marcó el partido.

Al respecto, Caputto reveló que “Ángelo Henríquez se sintió muy confiado”, añadiendo que “Gonzalo Espinoza estaba destinado a patear los penales. Henríquez tenía ganas de patearlo y por eso lo hizo”.

Tras el penal perdido vinieron las estocadas del “Cacique”. “Nos costó sacarnos los dos goles. El descuento llegó demasiado tarde”, reflexionó el entrenador.

Acerca de la derrota, Caputto agregó que “nos duele perder la final con Colo Colo, pero debemos pensar rápidamente en el partido del fin de semana”.

“Tenemos jugadores que están en la Sub 23 y están jugando muy bien. Perdimos un partido, pero no por eso pondré en duda este plantel”, enfatizó.

Finalmente reconoció que si bien “hay cosas positivas en el fondo del juego, debemos corregir los errores cometidos”.

Señal T13 En Vivo