DeportesT13

Humberto "Chupete" Suazo se refiere a la posibilidad de volver a la Selección Chilena

Humberto "Chupete" Suazo se refiere a la posibilidad de volver a la Selección Chilena
T13
Compartir
El delantero de Deportes La Serena marcó un doblete este miércoles en la victoria sobre Palestino.

Deportes La Serena venció 4-2 a Palestino este miércoles en el Estadio La Portada, en el inicio de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] La Serena vence a Palestino con doblete de "Chupete" y se acerca a Colo Colo en la parte baja

La gran figura del compromiso fue el delantero Humberto “Chupete” Suazo, quien con doblete –el segundo de ellos un golazo– llegó a 99 goles en Primera División y quedó a uno de los 100.

Al término del compromiso, el sanantonino habló sobre el triunfo ante los árabes, pero también tuvo palabras para la Selección Chilena.

Se jugó bastante bien después que nos hicieron el gol y lamentable, al último nos empatan. Creo que se había hecho un trabajo muy bueno, pero más allá no puedo opinar. Yo creo que ya como hincha lo único que quiero es que gane mi país”, dijo Suazo a los micrófonos del Canal del Fútbol (CDF) sobre la igualdad de La Roja ante Colombia por las Clasificatorias.

Sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del “Equipo de Todos”, “Chupete” aclaró que “lo principal aquí es intentar con mis goles, con mi esfuerzo, que Serena quede en Primera División. Yo creo que no hay ningún otro objetivo que intentar apoyar al equipo a lograr puntos, sea con goles, sea con esfuerzo, para que se mantenga en Primera División”.

¿Pero si Reinaldo Rueda lo llama a la selección? “No pienso en eso, sólo en hacer las cosas bien en Serena y no salirme del foco que es tratar de salvarnos este año”, expresó el goleador de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */