EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Herrera tras pelea en la U: "Sé que Gonzalo le va a dar un beso al 'Tuto' y van a solucionar todo"

Herrera tras pelea en la U: "Sé que Gonzalo le va a dar un beso al 'Tuto' y van a solucionar todo"
T13
Compartir
El ex portero y capitán de los azules se refirió al enfrentamiento que protagonizaron el miércoles, tras la derrota ante La Calera, el arquero Fernando De Paul con el volante Gonzalo Espinoza.

La derrota de Universidad de Chile ante Unión La Calera, el miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020, estuvo marcada por el polémico penal que significó la caída de los azules, pero también por el descontrol que este cobro generó en el portero Fernando De Paul al término del compromiso.

[LEE TAMBIÉN] Así continuó la pelea entre De Paul y sus compañeros rumbo a camarines tras derrota de la U

El arquero de la U se fue contra el árbitro Héctor Jona cuando acabó el partido, pero terminó peleando con sus compañeros Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza. Con este último protagonizó el enfrentamiento más duro.

Johnny Herrera, ex portero y capitán de los azules, se refirió durante la presente jornada a este episodio, luego del empate de Everton –su actual club– ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

“Entiendo a Gonzalo. Quiso sacar al compañero para que no lo expulsaran, por lo ofuscado que estaba el ‘Tuto’ (De Paul). Se conversa. Los conozco bien: sé que Gonzalo le va a dar un beso al ‘Tuto’ y van a solucionar todo. Al menos eso pasaba antes”, afirmó ante las cámaras del Canal del Fútbol (CDF).

Herrera también se refirió al partido del domingo ante la U, a las 19:15 en el Sausalito, donde espera que Everton se quede con la victoria.

“Dios quiera empezar a sumar el fin de semana, aunque sea con la U”, señaló.

Consultado por los últimos partidos del elenco estudiantil, Herrera comentó entre risas: “Parece que se pusieron buenos”.

“Mostraron cosas buenas, se vieron sólidos contra Wanderers. Ante La Calera estuvieron bien, pero bajaron al final, por la intensidad de La Calera... Pero como había un trabajo más o menos antes, por lo mismo no les alcanza para pelear los 90 minutos, pero tienen equipo para pelearle a cualquiera”, complementó.

Señal T13 En Vivo