DeportesT13

La Roja confirma su primera baja para los duelos ante Uruguay y Colombia por Clasificatorias

La Roja confirma su primera baja para los duelos ante Uruguay y Colombia por Clasificatorias
T13
Compartir
Andrés Vilches fue liberado de la convocatoria debido a que debe mantener cuarentena preventiva hasta el próximo miércoles.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, entregó el jueves la nómina para los partidos frente a Uruguay y Colombia, en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Los horarios de La Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia en Clasificatorias

En un listado de 25 jugadores, el DT incluyó al delantero Andrés Vilches, una de las sorpresas de la convocatoria. Sin embargo, el hombre de Unión La Calera fue liberado este viernes.

Según informó La Roja en su sitio oficial, el cuerpo médico liberó a Vilches debido a que el jugador, por indicación de la autoridad sanitaria, debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre, es decir, hasta un día antes del partido ante la Celeste.

Recordar que Chile debuta visitando a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de nuestro país. Luego de eso recibe a Colombia en el Nacional, el martes 13 a las 21:30.

Señal T13 En Vivo