EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Pellegrini tras salida de Rueda de La Roja: "Me parece una pésima decisión, se pierden dos años"

Pellegrini tras salida de Rueda de La Roja: "Me parece una pésima decisión, se pierden dos años"
T13
Compartir
El Ingeniero señaló además que comenzar con un nuevo técnico en medio de las Clasificatorias, “el riesgo es bastante alto”.

Real Betis visita a Sporting de Gijón este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini”, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

[LEE TAMBIÉN] "Una pena muy grande": Vidal se despide de Rueda disparando contra dirigentes y la prensa

En la antesala de este compromiso, el técnico de los “verdiblancos”, el chileno Manuel Pellegrini, conversó con los medios durante la presente jornada en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena.

Me parece una pésima decisión, se pierden dos años de trabajo con un técnico de prestigio, que por algo ahora va a Colombia”, expresó el Ingeniero.

Pellegrini destacó que Rueda “ya conocía el medio y venía trabajando con jugadores nuevos. Es botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las Clasificatorias con una idea nueva. El riesgo es bastante alto”.

Recordar que mientras La Roja sigue en busca de su nuevo entrenador, Rueda fue oficialmente anunciado como el nuevo DT de Colombia.

Señal T13 En Vivo