DeportesT13

Las cuatro opciones que alejan a Mauricio Isla de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Las cuatro opciones que alejan a Mauricio Isla de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile
T13
Compartir
Aunque el lateral manifestó su interés por llegar a los azules en algún momento, todavía existen opciones para que continúe en Europa.

En febrero pasado el lateral chileno Mauricio Isla reiteró su deseo de poder jugar en Universidad de Chile algún día, club del cual se declara hincha desde niño. Sin embargo, tanto él como los fanáticos azules que aguardan por su arribo al parecer deberán seguir esperando.

Esto porque, tras quedar libre del Fenerbahce, el bicampeón de América con La Roja tiene varias opciones concretas para continuar su carrera en Europa.

Isla deberá reunirse por estos días con la agencia que lo representa –AIM Fútbol– para definir su futuro. El Panathinaikos de Grecia ya manifestó su interés, según expuso su director, Xavi Roca, al diario La Cuarta. “Sería un gran refuerzo” y “es un jugador que cualquier equipo quisiera”, destacó.

Pero desde España también siguen con atención los pasos del lateral chileno. Real Betis, club que debe oficializar al técnico Manuel Pellegrini, es uno de ellos, mientras que Valencia también estaría interesado en el “Huaso”.

Recordar que también existe el interés de Boca Juniors por Mauricio Isla, pues según él mismo reveló, fue el propio Juan Román Riquelme quien lo llamó para reforzar al conjunto Xeneize a comienzos de este año.

Destacar que la pareja del futbolista, Gala Caldirola, reveló a través de Instagram que dejó Estambul para trasladarse a Altea, su ciudad de origen en España. ¿Será una pista sobre dónde continuará jugando Isla?

Señal T13 En Vivo