ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Mauricio Pinilla y la Selección Chilena: "Yo hoy día me llamaría, pero no soy el técnico"

Mauricio Pinilla y la Selección Chilena: "Yo hoy día me llamaría, pero no soy el técnico"
T13
Compartir
El delantero de Coquimbo Unido viene de anotar en dos fechas consecutivas: ante su ex club Universidad de Chile y en el clásico frente a Deportes La Serena.

El delantero Mauricio Pinilla, de 36 años, vive un buen momento en Coquimbo Unido, donde viene de anotar en las últimas dos fechas de manera consecutiva: ante su ex club Universidad de Chile y en el clásico frente a Deportes La Serena.

Lee también: Mauricio Pinilla: "Ya no es tema retirarme en la 'U', lo haré en Coquimbo"

En conversación con el Canal del Fútbol (CDF) tras la victoria por 2-1 sobre los “papayeros”, el domingo, “Pinigol” abordó la posibilidad de retornar a la Selección Chilena, donde para el microciclo el técnico Reinaldo Rueda consideró a Roberto Gutiérrez, delantero de su misma edad y uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020 con cinco conquistas.

“Yo hoy día me llamaría, pero no soy el técnico”, comenzó el atacante “pirata”. “Estoy bien, la verdad es que aparte de lo que pueda pensar el técnico y lo que crea que pueda armar como plantel, yo la verdad estoy muy feliz, estoy disfrutando un momento de mi carrera que nunca me lo imaginé. Nunca pensé jugar hasta los 36 años, nunca pensé que el físico me iba a dar para después de tanto desgaste, tantos años afuera, nunca lo pensé, y hoy día me encuentro en la plenitud de mi carrera, feliz, disfrutando, hoy día para mí lo más importante es Coquimbo Unido”, añadió.

Acerca de por qué él se llamaría a la selección, Pinilla comentó que “creo que hoy día en la posición es difícil encontrar un ‘9’ con estas características, así que uno nunca sabe, quizás uno puede ser opción, pero la verdad es que como te decía, parte de la broma que te decía que me llamaría porque no soy el técnico”.

Señal T13 En Vivo