Saltar Aviso
Deportes13

Mourinho volvería a dirigir: Aseguran que está listo en uno de sus ex clubes

Mourinho volvería a dirigir: Aseguran que está listo en uno de sus ex clubes
T13
Compartir
¿Será la oportunidad de Mou de relanzar su carrera?
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El Benfica publicó oficialmente que Bruno Lage dejó de ser el entrenador tras la derrota 2-3 ante Qarabag en la Champions League y, como sucesor en el banquillo, llegaría José Mourinho. 

Según revela A Bola, inmediatamente después de la conferencia de prensa donde el presidente Rui Costa anunció el despido de Lage, se pusieron en marcha las gestiones para que "The Special One" se haga cargo del banquillo lo más pronto posible.

Según fuentes vinculadas al club, las conversaciones han avanzado con rapidez y se espera que el fichaje se formalice este miércoles, siempre con información del citado medio.

Mourinho estaría preparado para asumir ya mismo, de modo que podría dirigir al equipo, que cayó en la primera jornada de la Champions League, este sábado en la sexta jornada del campeonato portugués.

AFP - José Mourinho
AFP - José Mourinho

El hecho de que José Mourinho ya haya colaborado con Mário Branco, director general de Benfica, y el fuerte vínculo histórico que tiene con el club —fue su primer equipo como entrenador principal hace 25 años— son vistos como factores que favorecen su regreso, según A Bola.

Aunque todavía no se ha concretado oficialmente el contrato, todas las señales provenientes del entorno del club apuntan a que “The Special One” será el próximo técnico del Benfica, tras su despido del Fenerbache hace un par de semanas. 

¿Podrá relanzar su carrera uno de los entrenadores más laureados de la historia?