DeportesT13

"La relación con el técnico es totalmente normal", asegura Mascherano

"La relación con el técnico es totalmente normal", asegura Mascherano
T13
Compartir
Luego de la derrota frente a Croacia en la albiceleste ha reinado el hermetismo y las especulaciones con respecto al futuro de Jorge Sampaoli y su relación con el plantel.

AFP

El centrocampista argentino Javier Mascherano aseguró este domingo en conferencia de prensa que la relación del equipo con Jorge Sampaoli "es totalmente normal", luego de la reunión de la noche del viernes en la que el presidente de la AFA ratificó al técnico en su puesto.

"La relación con el técnico es totalmente normal. Obviamente que cuando nosotros sentimos alguna incomodidad se la planteamos (al técnico) porque si no seríamos unos hipócritas", dijo Mascherano ante la prensa luego del entrenamiento.

"Sabemos que la situación es compleja, tenemos que unirnos, que dar opiniones, hacer todo lo posible para que el equipo llegue al partido con la mayor cantidad de comodidades", añadió el "Jefecito".

Tapia y Sampaoli se reunieron en la víspera y el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino tranquilizó al DT sobre su puesto, según confirmó una fuente de la selección.

Señal T13 En Vivo