EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Compañero de dobles de Julio Peralta es eliminado en octavos de Roland Garros

Compañero de dobles de Julio Peralta es eliminado en octavos de Roland Garros
T13
Compartir
El argentino Horacio Zeballos cayó ante el austriaco Dominic Thiem en el cuadro de singles del Grand Slam francés.

AFP/ Deportes 13

El argentino Horacio Zeballos (64º ATP), compañero de dobles de Julio Peralta, fue eliminado en octavos de final de Roland Garros al caer este domingo ante el austriaco Dominic Thiem (6°) por un contundente 6-1, 6-3 y 6-1, en una hora y 40 minutos.

"Creo que me hizo jugar mal. Es un gran jugador, me pareció buenísimo, puedo darle batalla a muchos, pero hoy sentí que era muy superior. Tiene tiros muy pesados y muy profundos", señaló Zeballos sobre el austriaco.

"Ese chico es un crack. Tiene un saque pesado, sólido. La derecha te destruye, tiene un revés buenísimo, pero su derecha te desarma. ¡Me movía la raqueta!", añadió, sorprendido por la potencia del rival que se encontró en la Suzanne Lenglen.

Zeballos, de 32 años y por primera vez en octavos de final de un Grand Slam, no encontró argumentos para contrarrestar a Thiem, muy superior en todos los aspectos del juego.

Candidato al triunfo final, Thiem jugará en cuartos con el serbio Novak Djokovic, quien superó a Alber Ramos en tres sets.

El austriaco es el único jugador que ha ganado esta temporada a Rafael Nadal en tierra batida. Según Zeballos, es el gran candidato a darle batalla en Roland Garros.

"Si no gana este año, ganará el siguiente o el otro. Creo que va a estar entre él y Rafa. El tenis lo tiene, ahora hay que ver cómo rinde mentalmente ante esas bestias", dijo sobre el eventual recorrido de Thiem, que se podría encontrar a Nadal en semifinales.

El trasandino, eso sí, sigue con vida en el cuadro de dobles, donde junto a Peralta enfrentarán este lunes a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por los cuartos de final.

Señal T13 En Vivo